Sevilla Nocturna Visita Guiada (Volver a la lista)

SEVILLA NOCTURNA

Esta ruta por Sevilla de noche empieza en el monumento a Colón (Jardines de Murillo) para adentrarnos en el barrio de Santa Cruz, la antigua Judería de Sevilla, un laberinto de estrechas calles repletas de historias y leyendas.

Y a través de una de sus plazas accederemos a la Plaza del Triunfo, donde conoceréis los secretos que encierran los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad (UNESCO). Por ejemplo, el interesante pasado de la Catedral y la Giralda. O las historias vividas por los reyes cristianos y dignatarios árabes que habitaron en el interior de los Reales Alcázares, el palacio real en uso más antiguo de Europa. Y por supuesto conocerás la época en la que Sevilla manejó el comercio entre Europa y América, íntimamente relacionado con el Archivo de Indias.

Para finalizar la visita, nos dirigiremos hacia la Plaza de España, epicentro de la Exposición Iberoamericana que acogió Sevilla en 1929. De camino hacia ella, divisaremos edificios solemnes, tales como el Hotel Alfonso XIII, la Torreo del Oro, el Palacio de San Telmo o la Antigua Fábrica de Tabacos.



Esta actividad no se encuentra disponible.



Copyright © 2016 Booketea Reservation System