Reales Alcázares De Sevilla (Volver a la lista)

Palacios


Dedicaremos especial atención en enseñarte el palacio mudéjar, la auténtica joya de este monumento. Aunque fue levantado por un rey cristiano, te sentirás en su interior como si estuvieras en Oriente. Tu vista se deleitará ante azulejos de bellos colores; yeserías que parecen desafiar las leyes de la gravedad; constelaciones de estrellas dibujadas en sus ricos techos; o suntuosos patios que representan el paraíso terrenal.

De igual modo, conocerás otros lugares como el palacio gótico de Alfonso X el Sabio, o la antigua Casa de la Contratación, estrechamente relacionada con el descubrimiento de América.


Jardines de los Reales Alcázares

 

También son de ensueño sus jardines, por los que pasearemos acompañados por pavos reales y por la fragancia y colorido de sus majestuosos árboles. Un enorme espacio verde de reminiscencia islámica, confección renacentista y alma romántica.

No te pierdas esta oportunidad de conocer de manera íntima uno de los lugares esenciales no solo para los sevillanos, sino para todos los ciudadanos del mundo. Una ruta por los Reales Alcázares de Sevilla que a buen seguro te dejará un recuerdo imborrable.

 


Fecha

Horario

Seleccione una hora de inicio

Precios

Tarifa Precio
Seleccionado Cantidad Eliminar
1 x
  • No hay ningún asiento seleccionado
    Clase Tarifa
    Clase Tarifa Cantidad

    Servicios adicionales

    Servicio Cantidad
    #

    Precio final:  

     

    Precio final:  




    Copyright © 2016 Booketea Reservation System